Yoga coach

Las clases particulares de yoga se ofrecen para aquellos que prefieren la atención individualizada, ya sea para mejorar una práctica personal ya existente, o para empezar esta práctica por primera vez. El yoga coach me permite tener una atención personalizada total con el alumno, donde puedo estar más atenta a las correcciones, ajustes o posturas que sean más necesarias para cada persona, acomodándome a las necesidades de cada una.

 

Te enfoca.

Si tienes alguna meta, algún objetivo en específico o alguna necesidad de salud, tu clase de yoga puede ser diseñada para esa necesidad, esa meta u objetivo. Una sesión puede ser desde lo más sutil y relajante, hasta lo más energizante, o tal vez restauradora. Gracias al yoga coach tu práctica será única y especial para ti.

Desarrollaré un plan para que puedas continuar la práctica todos los días de manera autónoma.

Te guiaré y apoyaré que tu práctica sea la correcta para ti. Así evitarás lesiones y realizarás las posturas de manera correcta de forma habitual cuando yo no esté a tu lado.

Si nunca lo has practicado, y no sabes cómo empezar.

En una clase de yoga coach comenzaré a tu propio nivel, desde lo más básico para ir avanzando en paralelo a tus respuestas.

Si prefieres la comodidad de tu hogar.

No tienes que estar ajustando tu agenda, ni estresarte para llegar a una clase de yoga en algún lugar concreto a un horario fijo. Yo me desplazo para ofrecerte todos sus beneficios de la misma forma que asistir a un centro de Yoga.

Además, a través del yoga coach puedes avanzar en tu práctica con más facilidad que trabajando en grupo.

El yoga es una práctica milenaria, descubrirás sus beneficios desde la primera clase.

 

¿Cómo son mis clases personalizadas?

Mis clases se ajustan y adaptan en función de las alumnas y alumnos, estableciendo un diálogo sutil entre sus necesidades y objetivos para adaptarle las técnicas que he ido descubriendo y sigo descubriendo cada día.

Disfruto especialmente el yoga coach ya que me permiten personalizar y adaptar al máximo las clases y desarrollar una relación de calidad con la persona. Mis clases individualizadas podrían ser a domicilio o incluso al aire libre, no es necesario mucho material ni equipamiento, y está abierta a todos los niveles.

Ofrezco horario flexible y precios variables en función al número de personas, siempre reducido, para que no se pierda la esencia del yoga coach.

Anuncios